Cargando...

Preguntas frecuentes

Los asuntos más importantes acerca de nuestra Escuela

¿Qué necesito para estudiar en Moebius School?

Sabemos que lo más importante, las ganas de aprender, las traes contigo. Así que lo único que vas a necesitar para estudiar con nosotros es:

  • Hardware: un ordenador* con webcam, una conexión a Internet y los mejores auriculares que puedas conseguir.
  • Software: la última versión de Ableton Live, que puedes descargar de manera gratuita y completamente legal aquí

ordenador*: PC que pueda ejecutar Windows 10 de manera fluida o MAC que soporte MacOS Mojave o superior.

¿Qué horarios hay disponibles?

En Moebius School contamos con un sistema de horarios multi turno de mañanas, tardes y fines de semana..

.

Este sistema de horarios se puede ajustar tanto a personas que cuentan con todo el tiempo del mundo, como a aquellas que dispongan de muy poco tiempo libre, ya sea por trabajo, familia, estudios u otros motivos.

.

Además, como te ahorras el tiempo de los desplazamientos, será mas fácil que puedas reservar en tu agenda 4 horas semanales para tus clases.

¿Cómo se imparten las clases?

Nos quedamos con lo mejor de la enseñanza presencial, combinándolo con las ventajas y la comodidad de la enseñanza online.

.

Nuestros profesores imparten sus clases a distancia desde sus estudios, siempre en directo y de manera presencial. Lo hacen a través de videoconferencias, con la plataforma Zoom.

.

Siempre podrás ver y escuchar en directo las explicaciones y la pantalla del profesor. También podrás mostrar a los demás lo que sucede en tu equipo y podrás escuchar y ver a tiempo real la pantalla de cualquier compañer@ durante el transcurso de las clases.

.

La experiencia nos dice que hay ocasiones en las que cuesta un poco entender los conceptos a la primera. Sabemos también que durante el curso pueden surgirte imprevistos que te impidan asistir a alguna clase.

.

No te preocupes. Todas las clases quedan grabadas automáticamente para que las tengas disponibles durante un tiempo. Así podrás verlas todas las veces que necesites, tanto si has asistido normalmente, como si por cualquier motivo no has podido.

.

Todo esto sin moverte de casa.

.

¿Se puede fraccionar el pago de los cursos?

Sí.

.

Elige ViaBill al finalizar la compra y podrás fraccionar el pago en 4 cuotas mensuales, sin intereses. Financiación al 0%.

¿Qué sucede al finalizar cada curso?

Al finalizar el curso de iniciación puedes pasar al curso de perfeccionamiento y después de éste puedes especializarte en tantos estilos como quieras.

.

Nuestro Plan de Estudios está diseñado para que nunca repitas contenidos, aunque curses varias especialidades distintas.

.

En nuestros cursos monográficos podrás formarte en temas concretos en el momento que tú quieras, sin distracciones.

.

También disponemos de Asesorías Técnicas, tanto individuales como en grupo, para clases particulares a la carta.

.

Además y esto es lo mas importante, al finalizar cualquiera de nuestros cursos, pasarás a formar parte de nuestra comunidad online sin límite de tiempo. Un lugar de encuentro con otros alumn@s y profesionales donde mantener tu motivación y entusiasmo por la producción.

.

Allí podrás coincidir con otros miembros de la comunidad, acceder a recursos comunes y tener a tu alcance todos los contenidos que compartimos habitualmente.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Puedes plantearnos cualquier duda o cuestión que tengas a través del formulario de contacto.

.

Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites.