Cargando...

Preguntas frecuentes

Los asuntos más importantes que debes conocer antes de empezar

¿Qué necesito para empezar en Moebius School?

Sabemos que la música es muy importante para ti y damos por hecho que vas a venir con muchas ganas de aprender, así que lo único que vas a necesitar para empezar con nosotros es lo siguiente:

  • Hardware: un ordenador* con webcam, una conexión a Internet (a poder ser de banda ancha) y los mejores auriculares que puedas conseguir.
  • Software: en nuestros cursos de producción usamos el programa ableton live en su última versión. Puedes conseguir el programa original de manera gratuita y completamente legal aquí (funcional durante 90 días)

ordenador*: PC que pueda ejecutar Windows 10 de manera fluida o MAC que soporte MacOS High Sierra o superior, ambos con unas características normales en cuanto a CPU (i5 o superior) y memoria (8GB o más)

¿Qué horarios hay disponibles?

Con nuestro sistema de horarios dinámicos, no importa si eres de esas personas que cuentan con todo el tiempo del mundo, o si por el contrario eres de l@s que disponen de muy poco tiempo libre ya sea por trabajo, familia, estudios, lugar de residencia u otros motivos.

.

En Moebius School contamos con un sistema de horarios flexibles de mañana, tarde y fin de semana, que pueden ir configurándose y adaptando cada semana, para que puedas compatibilizarlos con tu día a día.

.

Además, como ahora no tienes que emplear tiempo en desplazamientos, seguro que será más sencillo que puedas reservar en tu agenda un hueco de 4 horas semanales (2h+2h) para tus clases.

¿Cómo se imparten las clases?

Nos quedamos con lo mejor de la enseñanza presencial, combinándolo con las ventajas y la comodidad de la enseñanza online.

.

Nuestros profesores imparten sus clases mediante videoconferencia. Lo hacen a distancia desde sus estudios, pero siempre en directo y de manera presencial.

.

En nuestra metodología es fundamental que interactúes y que participes activamente en todas las clases, por eso siempre podrás ver y escuchar en directo en tu equipo las explicaciones y la pantalla del profesor. También podrás enseñar a los demás lo que suena en tu ordenador y podrás escuchar y ver a tiempo real la pantalla de cualquier compañer@ de la clase.

.

La experiencia nos dice que a veces cuesta un poco entender algunos conceptos a la primera. También sabemos que pueden surgir imprevistos que te impidan asistir a alguna clase en directo.

.

Nuestro objetivo prioritario es que aprendas, asi que tranquil@. Todas las clases se graban automáticamente para que las tengas disponibles durante un tiempo y así puedas verlas todas las veces que necesites, tanto si has asistido normalmente como si por algún motivo, no has podido.

.

Todo esto sin moverte de casa.

.

¿Se puede fraccionar el pago de los cursos?

Si eliges ViaBill como forma de pago, podrás fraccionar el pago en 4 cuotas mensuales, sin intereses y 0% comisiones.

.

Importante: aplicable sólo a los cursos de menos de 300€ (precio original o con cupón de descuento)

¿Qué sucede al finalizar cada curso?

Al finalizar el curso de iniciación puedes pasar al curso de perfeccionamiento y después de éste puedes especializarte en tantos estilos como quieras o puedes configurarte un curso a la carta con tus compañer@s de promoción.

.

El organigrama de nuestros cursos está diseñado para que nunca repitas contenidos, aunque curses varias especialidades diferentes.

.

También disponemos de Asesorías Técnicas individuales por si quieres resolver algún asunto concreto y necesitas ayuda.

.

Además y esto es lo mas importante, al finalizar cualquiera de nuestros cursos, pasarás a formar parte de nuestra comunidad online sin límite de tiempo. Un lugar de encuentro con otros alumn@s y profesionales donde mantener tu motivación y entusiasmo por la producción.

.

Allí podrás coincidir con otros miembros de la comunidad, acceder a recursos comunes y tener a tu alcance todos los contenidos que compartimos habitualmente.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Puedes plantearnos cualquier duda o cuestión que tengas a través del formulario de contacto.

.

Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites.