Cargando...

Preguntas frecuentes

Los asuntos más importantes que debes conocer antes de empezar

¿Qué necesito para empezar en Moebius School?

Sabemos que la música es muy importante para ti y damos por hecho que vas a venir con muchas ganas de aprender, así que lo único que vas a necesitar para empezar con nosotros es lo siguiente:

  • Hardware: un ordenador* con webcam, una conexión a Internet (a poder ser de banda ancha) y los mejores auriculares que puedas conseguir.
  • Software: en nuestros cursos de producción usamos el programa ableton live en su última versión. Puedes conseguir gratis el programa original, plenamente funcional 90 días aquí

ordenador*: PC que admita Windows 10 o MAC que soporte MacOS High Sierra o superior, con unas características normales en cuanto a CPU (i5 o superior) y memoria (8GB o más)

¿Qué horarios hay disponibles?

Con nuestro sistema de horarios dinámicos, no importa si eres de las personas que cuentan con todo el tiempo del mundo, o si por el contrario, eres de l@s que disponen de muy poco tiempo libre, ya sea por trabajo, familia, estudios, lugar de residencia u otros motivos.

.

En Moebius School contamos con un sistema de horarios flexibles de mañana, tarde y fin de semana, que pueden ir configurándose y adaptando cada semana, para que puedas compatibilizarlos con tu día a día.

.

Además, como ahora no tienes que emplear tiempo en desplazamientos, seguro que será más sencillo que puedas reservar en tu agenda un hueco de 4 horas semanales (2h+2h) para tus clases.

¿Cómo se imparten las clases?

Nos quedamos con lo mejor de la enseñanza presencial, combinándolo con las ventajas y la comodidad de la enseñanza online.

.

Nuestros profesores imparten sus clases mediante videoconferencia. Lo hacen a distancia desde sus estudios, pero siempre en directo y de manera presencial.

.

En nuestra metodología es clave que interactúes y que participes activamente en todas las clases, por eso siempre podrás ver y escuchar en directo en tu equipo las explicaciones y la pantalla del profesor, podrás mostrar lo que suena en tu ordenador a los demás y podrás escuchar y ver a tiempo real la pantalla de cualquier compañer@ de la clase.

.

Aun así, como la experiencia nos dice que algunos conceptos cuesta un poco entenderlos a la primera y como también sabemos que te puede surgir algún imprevisto que te impida asistir a alguna clase, éstas se graban automáticamente para que las tengas disponibles durante un tiempo y así puedas verlas todas las veces que necesites, tanto si has podido asistir a ellas como si no.

.

Todo esto sin moverte de casa.

.

¿Se puede fraccionar el pago de los cursos?

En los cursos que valgan menos de 300€ (tanto con su precio original, como si lleva descuentopuedes fraccionar el pago directamente en 4 cuotas mensuales iguales, sin intereses ni comisiones, si eliges ViaBill como forma de pago.

¿Qué sucede al finalizar cada curso?

Al finalizar el curso de iniciación puedes pasar al curso de perfeccionamiento y después de éste, puedes especializarte en tantos estilos como quieras. El diseño de nuestros cursos hace que no repitas contenidos aunque curses varias especialidades diferentes.

.

De todos modos, tanto al finalizar cualquier curso de producción como el de radio DJ, además de disponer de soporte ilimitado y tutorías gratuitas, pasarás a formar parte de nuestra comunidad online. Allí podrás coincidir con otros miembros de la comunidad, acceder a recursos comunes y tener a tu alcance todos los contenidos que compartimos.

.

Además y esto es lo mas importante, disponemos de nuestros propios sellos discográficos. Si trabajas duro y tus creaciones dan la talla publicaremos tu música.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Puedes plantearnos cualquier duda o cuestión que tengas a través del formulario de contacto.

.

Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites.