Cargando...
CURSO DE PRODUCCIÓN III

DJ Productor 3

Curso diseñado específicamente para que aprendas a finalizar tus producciones
Curso DJ PRODUCTOR 3
Avanzado
Análisis Estructuración & desarrollo Automatización avanzada Mezcla & Mastering

Bienvenidos al curso que cierra nuestro ciclo DJ Productor. Una serie de tres cursos de duración en los que se adquieren los conocimientos básicos que cualquier productor necesita para especializarse posteriormente en sus estilos favoritos.

Ya sabes lo importante que es seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades para llevar tu música al siguiente nivel, pero eso no será posible si no terminas tus producciones. Por eso en Moebius School hemos desarrollado un sistema propio, basado en nuestros años de experiencia, en el que aprenderás a finalizar tus producciones de manera profesional.

Nuestro método se basa en técnicas propias de análisis y composición que podrás aplicar en tus creaciones, además de enseñarte a estructurar y dar forma a tus producciones basándote en tus temas favoritos. 

Te enseñaremos las técnicas de automatización necesarias para dar vida a tus creaciones y cómo usar una gran variedad de plugins para obtener un sonido personal y único.

Por último, desarrollaremos las técnicas de mezcla & el mastering que necesitas para que tus pistas suenen potentes, equilibradas y listas para conquistar los oídos más exigentes.

Prepárate para adquirir los conocimientos que llevarán tu música al siguiente nivel en nuestro curso DJ Productor 3, curso orientado a la calidad de sonido y a la finalización de temas.

  • Es obligatorio haber superado los cursos 1 y 2 del ciclo DJ Productor.
  • Aprende a finalizar tus producciones
  • Con tutorías y soporte ilimitado.