Cargando...

ESPECIALIZACIONES
Techno
Bombos profundos Percusiones incisivas Graves sintéticos aplastantes Sintes con sonidos de otro planeta Características propias del estilo Psicodelic, raw, minimal, dark techno, etc.

En nuestras especializaciones por estilo te daremos todos los conocimientos que necesitas para llegar a producir lo que realmente quieres, consiguiendo plasmar en un track el estilo de música que más te gusta.

Descubriremos todos los secretos de tus estilos favoritos para que seas capaz de replicarlos, dejando tu toque personal en cada una de tus producciones.

En este curso online de producción de Techno empezaremos en el Dub tranquilamente, posteriormente iremos avanzando por subestilos como psicodelic, raw, minimal, dark techno y finalmente llegaremos al schranz y al hard techno.

No importa la rama o el productor que más te guste, te enseñaremos a obtener el máximo rendimiento de tu creatividad, a analizar tu música favorita y a utilizar las mejores herramientas disponibles para que puedas sonar como realmente quieres. Bombos profundos, percusiones incisivas, graves sintéticos aplastantes y sintetizadores que te hacen volar cuando cierras los ojos.